|
"Futbol"

"Presenta Liga de Futbol Popular Juvenil Femenil su fase de Copa"

"Los encuentros, que arrancan este sábado, se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva Flores Magón"

Con el registro de ocho equipos, este sábado inicia la fase de Copa de la Liga de Futbol Popular Juvenil Femenil, en la Unidad Deportiva Flores Magón.

El presidente de la liga, Juan Zambrano, y el coordinador de deporte del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Gabriel Sánchez, en compañía de los delegados anunciaron el arranque oficial de la justa.

“Esta será la segunda edición de la liga, ya contamos con el registro de ocho equipos y se lanza con la intención de darle formalidad, ya se habló con el profesor Enrique Piña, de Deporte Federado del Imdem, para llevar un trabajo en equipo”, comentó Sánchez.

El torneo se realizará en la categoría 2000 y mayores. Los registros continuarán abiertos en la fase de Copa y al concluir se buscará la afiliación ante la Afoesac.

“La liga va a ser en categoría única y más adelante vamos a tratar de recategorizar de acuerdo a deporte federado, así como afiliar a las niñas para que pueda surgir una selección que represente a Mazatlán”, comentó.

“Inicia como deporte popular, pero se espera que estas niñas lleguen al deporte federado, como se ha hecho en otras disciplinas”.

Los encuentros están programados para este sábado, a partir de las 10:00 horas, la ceremonia inaugural se realizará al concluir la fase de Copa.

 

 

EQUIPOS REGISTRADOS

UAS

Santos

Panteras

Real Castillo

Monarcas

Divas

Santa Fe

Guerreras

Multi Servicios Jiménez

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!