Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lanzamiento
Presenta Miley Cyrus el tema Midnight Sky
Se trata de un sencillo inspirado en la música disco y estética de los 80
Noroeste / Redacción
16/08/2020 | 11:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Instagram

Miley Cyrus lanzó hoy su nueva canción titulada “Midnight Sky”, que vino acompañado de su videoclip, dirigida por la propia cantante.Se trata de un sencillo inspirado en la música disco y estética de los 80, cuyo video la muestra en un espacio repleto de luces de neón y con una estética punk, publicó

Tras este lanzamiento, en las redes sociales se rumorea que la letra de “Midnight Sky” va dirigida a su ex marido, el actor Liam Hemsworth.

También se cree que menciona su mediático beso con Kaitlynn Carter, en la parte que dice: “Mira mis labios en su boca, ahora todo el mundo está hablando de esto”.

Este y “Slide Away” son los primeros adelantos de su nuevo disco, She Is Miley Cyrus, que se espera que salga en este 2020, luego de ‘She Is Coming’ del 2019.

La voz rasgada y cargada de tintes de rock en medio de un espacio repleto de luces de neón y coloridos decorados han provocaron que, en menos de tres horas, su nuevo tema supere el medio millón de reproducciones.

Todo un hito al que Miley está acostumbrada a superar cada vez que lanza una nueva canción. Porque da igual el tiempo que pase: los fans de la artista siempre están dispuestos a recibir con los brazos abiertos cualquier propuesta que provenga de ella.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades