Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Presenta Pachuca a Martín Palermo como director técnico
El ex delantero argentino descarta a Christian Giménez como parte de su cuerpo técnico
Noroeste / Redacción
22/01/2019 | 7:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Durante la conferencia de prensa donde fue presentado como entrenador de Pachuca, Martín Palermo aseguró que Christian Giménez no formará parte de su cuerpo técnico.

“Lo de ‘Chaco’, es un ex compañero, sé que para Pachuca es un jugador muy importante, no lo hemos conversado, no es de mi interés, tengo mi cuerpo técnico, así que nada, enfocarnos en entrar a la Liguilla, pero hay que ir paso a paso”, señaló.

El máximo goleador en la historia de Boca Juniors, describió su estilo de juego como equilibrado, destacando que en los equipos en los que ha estado, le ha tocado formar delanteros, como los casos de Milton Caraglio y Julio Furch, a quienes dirigió en el Arsenal de Sarandí.

“En cuestión e mi idea futbolística priorizo estar bien defensivamente, pero buscando la agresividad, la recuperación en campo contrario buscando ofender. Siempre tuve la suerte que los delanteros hayan salido goleadores, pero sin desenfocarme en complementar el equipo a la defensiva”, apuntó.

También habló de los enfrentamientos que tuvo como jugador ante equipos mexicanos como América, Pachuca y Pumas, al que, vistiendo la camiseta de Boca, le ganó la Final de la Copa Sudamericana en 2005.

“Me ha tocado enfrentar a varios equipos en Copa Libertadores, a Pachuca, América, Pumas, pero todos los equipos son difíciles, no me genera nada en cuestión de lo que me tocó vivir como jugador en esa Final, y hoy es enfocarme en este momento, y saber que tenemos un rival que vendrá con las mismas intenciones y querrá ganar”, finalizó.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades