Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presenta Shakira su fragancia Dream
A través del Instagram de la colombiana se da a conocer su cuarto perfume
Noroeste / Redacción
18/09/2018 | 2:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Shakira no está dejando que su gira mundial de El Dorado le impida crecer su marca de belleza.

El lunes, la cantante colombiana anunció su nueva fragancia Dream, un perfume que es, en pocas palabras, "un sueño hecho realidad", .

"Con este nuevo lanzamiento, la artista narra de forma muy personal cómo su sueño de hacer música se convirtió en realidad", señala el sitio web oficial de Shakira Beauty.

"Dream es una esencia joven y adictiva con la que compartir la experiencia de Shakira y atreverse a luchar para hacer que nuestros sueños de futuro se hagan realidad".

Femenino y lleno de personalidad, el perfume, que viene en una botella azul claro y top dorado, tiene notas de cítricos, flores, rosas, jazmín, madera, almizcle y vainilla.

"Estamos muy felices de presentarles la nueva fragancia de Shakira, #ShakiraDream! Próximamente les compartiremos el anuncio de televisión!", se anunció en el Instagram de la colombiana.

Dream es el cuarto perfume que ha lanzado Shak, además de Rock, Love Rock y S de Shakira. En Instagram, también compartió la primera imagen de su próxima fragancia, Moonlight, que llegará en marzo de 2019.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades