Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Presenta Murciélagos a Óscar Gil como su nuevo entrenador
El colombiano ya tuvo su primera práctica al frente del equipo de Los Mochis; en Colombia Gil fue campeón como auxiliar
Kevin Juárez
10/10/2017 | 9:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La directiva de Murciélagos de Los Mochis presentó al entrenador colombiano Óscar Gil, quien se encargará del equipo para el resto del Apertura 2017 del Ascenso MX.

El estratega colombiano llegó para ocupar el lugar de Luis Mendoza, quien ahora se encargará de dirigir a Pacific FC, equipo filial de Los Mochis en la Serie A de la Liga Premier.

En su país natal, Óscar Gil tuvo la oportunidad de trabajar al lado de entrenadores como Reynaldo Rueda y Juan Carlos Osorio, ahora técnico de la Selección Mexicana.

Óscar Gil también estuvo ocho años como entrenador de fuerzas básicas en Argentina con el Boca Juniors.

Recientemente, Óscar Gil trabajó como visor en Latinoamérica del Manchester City.

Óscar Gil, quien cuenta con experiencia de dirigir al Zamora venezonalo en Copa Libertadores, tuvo el martes por la mañana su primera práctica al frente de Murciélagos.

El primer reto para Óscar Gil será este viernes en casa ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en duelo por la fecha 11 del Ascenso MX.

A cinco fechas de que termine el campeonato regular, Murciélagos ocupa la décimo primera posición con 11 unidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades