Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Presentan a Diego Reyes con el Espanyol de Barcelona
El mexicano se muestra complacido por volver a lo que llamó, la mejor liga del mundo
El Universal
01/09/2016 | 3:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BARCELONA._ El central mexicano Diego Reyes fue presentado este jueves como nuevo jugador del Espanyol de Barcelona.

Reyes afirmó en rueda de prensa que es una gran oportunidad para él como jugador, ya que ha vuelto a la liga más importante del mundo.

“La Liga es la mejor competición del mundo. He crecido y madurado mucho en los últimos años", aseveró el nuevo “periquito”.

Sobre su llegada el Espanyol, Reyes comentó que "vengo a sumar, a aportar, a ayudar. Sé que hicieron un gran esfuerzo y agradezco la oportunidad".

Incluso, Diego Reyes señaló que parte fundamental de su llegada al cuadro blanquiazul fue que platicó con su compañero de selección Héctor Moreno, quien militó varios años en la escuadra del Espanyol, y le habló maravillas por lo que no dudo en aceptar la oferta.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades