|
"BOXEO"

"Presentan a los ‘titanes’"

"Siete peleas completan la velada boxística ‘Duelos de Titanes’, que se celebrará el 29 de julio en el gimnasio del Parque Revolución"

Alfredo “Galletas” Tirado y Jesús “Azul” Iribe encabezarán la velada boxística “Duelo de Titanes”, que se realizará el próximo 29 de julio, a las 20:00 horas, en el gimnasio del Parque Revolución, así lo dio a conocer en conferencia de prensa el promotor Marco Lizárraga.

“JD Promotion nos hemos dedicado a tratar de hacer al menos una pelea con cada ídolo que ha tenido Culiacán, faltaban ellos dos y hay otros pendientes todavía, pero creemos que ésta va a ser una gran guerra”, expresó Marco Lizárraga de JD Promotion.

La pelea entre el “Galletas” Tirado y el “Azul” Iribe está programada para llevarse a cabo en el peso Gallo a 10 rounds.

En la pelea coestelar Miguel Lazcano y Rosario “Chayo” Cázarez se enfrentarán en el peso Ligero, en combate pactado a ocho asaltos.

Previo a este duelo se medirán Fernando “El Coyote” ante Gerardo “Tico” Ortiz, pero la presentación que calentó el ambiente fue el duelo entre Ernesto “Tanque Maravilla” Beltrán y Jaime Barajas.

“Va a ser una buena pelea, desde hace rato ya hubo piques, creo que quiere que le pegue”, arremetió el “Tanque Maravilla” ante su rival, quien contestó asegurando que “al Tanque le vamos a bajar los aires que trae arriba”.

Tres peleas más completan la cartelera dentro de las cuales resalta el debut profesional de Valentín León, hijo del “Picoco”.

Por último, Marco Lizárraga dio a conocer que los boletos estarán a la venta a partir de este miércoles en la paginawww.JDTickets.com.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!