Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Presentan a Marcelo Michel Leaño como DT del Necaxa
Dijo que su objetivo es que sus jugadores se mueran en la raya por los colores necaxistas
Noroeste / Redacción
30/05/2018 | 6:33 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

AGUASCALIENTES._ Marcelo Michel Leaño fue presentado como nuevo director técnico de los Rayos del Necaxa en conferencia de prensa realizada en el Auditorio Once Hermanos de la casa club necaxista.

“Mi compromiso como entrenador, es que cada jugador que se ponga la camiseta de los Rayos, tenga la dignificación en cada partido de lo que representa portarla, que se muera en la raya por estos colores”, dijo el nuevo estratega de Necaxa. 

“El futbol nunca ha dejado de ser un espectáculo que pertenece a la gente y nosotros tenemos que brindarnos para dar ese espectáculo. Queremos que la afición pueda sentir a través de los partidos y pueda recibir esa representación de lo que es un equipo de época”, agregó Leaño.

Tras sus palabras, la directiva de Club Necaxa le presentó un saco conmemorativo en color rojo, además de una gorra con sus iniciales.

 

 

Jaime González Lobo, director comercial de la institución, y Mario Hernández Lash, director deportivo del equipo de Aguascalientes, encabezaron la presentación.

“Marcelo es un técnico joven, que tiene mucha experiencia, que empezó hace muchos años en el futbol y hoy en día estamos sumamente contentos de que se integre a nuestra familia, la afición debe de estar tranquila porque hay un comandante en jefe que va a direccionar realmente bien al equipo y nos va a potenciar en cada una de nuestras áreas”, mencionó Hernández Lash.

El próximo lunes 4 de junio, el plantel de los Rayos iniciará la pretemporada de cara al torneo Apertura 2018.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades