|
""

"Presentan a Pablo Guede como DT de Monarcas Morelia"

"Si salgo campeón 4 veces en 18 meses, seguiré con las cábalas, dijo el timonel"

MORELIA._ El entrenador argentino Pablo Guede fue presentado oficialmente por Morelia como nuevo técnico del club y, al respecto de las cábalas que utiliza, señaló que no es de vital importancia, sin embargo lo seguirá haciendo si nota resultados.

“Es un tema que trascendió mucho, pero carece de importancia por el trabajo que hacen los equipos y los jugadores. Una cosa tengo clara, si en 18 meses salgo cuatro veces campeón, lo voy a seguir haciendo, no tengo la menor duda, porque esa es mi ilusión”, apuntó.

Son numerosas las prácticas que el exentrenador del Al-Ahli ha realizado a lo largo de su trayectoria, como regar agua bendita y vinagre en el banquillo, a manera de limpia.

También, en diferentes estadios, ha mandado sembrar ruda, una planta medicinal, y en el área técnica coloca dos lápices con la punta hacia la portería rival.

De igual manera, durante algunos duelos lo acompaña la imagen de San Expedito, ‘patrono’ de las causas urgentes e imposibles.

Al respecto del compromiso con su nuevo escudo, el ex estratega del balompié Saudí apuntó que “este Monarcas se caracterizará por buscar la victoria en cada partido”.

“El club está creciendo en todos los ámbitos, eso me gustó mucho, además de que el plantel con el que contamos es de mucha calidad”, agregó.

Por su parte, Álvaro Dávila, presidente de la entidad purépecha, agradeció a Javier Torrente por su trabajo con la plantilla durante el semestre pasado y expresó que Guede es el indicado para tomar las riendas de la plantilla en este momento.

“Tenemos una gran expectativa, creemos que hay un buen plantel y que Pablo es el indicado para llevarlo a la excelencia. El mejor de los éxitos”, concluyó.

 

 

(Con información de ESPN)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!