Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Presentan a Rafa Puente con Gallos Blancos
El nuevo director técnico dice que hará del Querétaro un equipo combativo
Noroeste / Redacción
11/05/2018 | 3:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

QUERÉTARO._ Este mediodía en el Estadio Corregidora se realizó la presentación oficial del nuevo director técnico de Gallos Blancos del Querétaro, Rafael Puente del Río.

En la presentación estuvieron el presidente del Club, Jaime Ordiales; así como el director deportivo, Javier Mier, y el director ejecutivo, Manuel Portilla. 

“Estoy convencido que ante cualquier adversidad, sabremos salir adelante. Éste debe ser siempre un trabajo en equipo. El escudo está y estará antes que el número. Tiene mucho prestigio y tiene mucha historia”, dijo Puente.

 

 

El estratega resaltó que los Gallos mostrarán en todo momento esa intensidad y determinación necesaria, para enorgullecer a la afición partido a partido.

“Un equipo combativo, valiente, que en cualquier cancha busque ser protagonista y en cualquier cancha salga a ganar”.

También se dio tiempo para emitir un mensaje a la afición, mismo en el que resaltó la importancia de la exigencia que tengan con el equipo.

“A ustedes que son y será siempre una parte fundamental. La noble y más fiel afición que hay en México. Lo único que le piden a su equipo, es que dejen todo en la cancha. Tengan la certeza que conmigo, lo habrá entregado todo”.

Puente del Río dirigió en el Clausura 2018 a Lobos BUAP.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades