|
"LIGA MX"

"Presentan a Rafa Puente con Gallos Blancos"

"El nuevo director técnico dice que hará del Querétaro un equipo combativo"

QUERÉTARO._ Este mediodía en el Estadio Corregidora se realizó la presentación oficial del nuevo director técnico de Gallos Blancos del Querétaro, Rafael Puente del Río.

En la presentación estuvieron el presidente del Club, Jaime Ordiales; así como el director deportivo, Javier Mier, y el director ejecutivo, Manuel Portilla. 

“Estoy convencido que ante cualquier adversidad, sabremos salir adelante. Éste debe ser siempre un trabajo en equipo. El escudo está y estará antes que el número. Tiene mucho prestigio y tiene mucha historia”, dijo Puente.

 

 

El estratega resaltó que los Gallos mostrarán en todo momento esa intensidad y determinación necesaria, para enorgullecer a la afición partido a partido.

“Un equipo combativo, valiente, que en cualquier cancha busque ser protagonista y en cualquier cancha salga a ganar”.

También se dio tiempo para emitir un mensaje a la afición, mismo en el que resaltó la importancia de la exigencia que tengan con el equipo.

“A ustedes que son y será siempre una parte fundamental. La noble y más fiel afición que hay en México. Lo único que le piden a su equipo, es que dejen todo en la cancha. Tengan la certeza que conmigo, lo habrá entregado todo”.

Puente del Río dirigió en el Clausura 2018 a Lobos BUAP.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!