Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Presentan a Vinicio Angulo como refuerzo del León FC
El delantero ecuatoriano piensa que Diego Armando Maradona no sabe de su salida de Dorados de Sinaloa
Noroeste / Redacción
07/01/2019 | 5:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El delantero ecuatoriano Vinicio Angulo, quien fue goleador de Dorados en el Apertura 2018 del Ascenso MX bajo el mando de Diego Armando Maradona, reveló que no ha informado al argentino de su salida del club.

Anunciado apenas el domingo por León como su nuevo delantero, el ecuatoriano ya sabe que Maradona no reaccionará de la mejor forma ante la noticia.

“Lo voy a llamar, por ahí no sabe todavía que llegué a León. Sé que se va a enojar pero hay que seguir para adelante. Era uno de los consentidos de él. Le va a molestar un poco que ya no esté”, indicó.

A los 30 años recibe su primera oportunidad de jugar en la Liga MX y está consciente de la exigencia que representa llegar a este club tras la salida de Mauro Boselli.

“Me tocó ascender, pero no estuve en el primer equipo. Espero hacer bien las cosas en León y no defraudarlos. Mauro Boselli es un histórico de la institución, esperemos estar a la talla y ganarme un nombre en León”, señaló.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades