"Presentan cartel del CMLL para este viernes en la cancha Germán Evers"

"Atlantis y su vástago serán protagonistas de la función"

MAZATLÁN._ Por vez primera, Mazatlán será testigo de la presentación de Atlantis Jr., quien junto con su padre, estelarizarán la función de lucha libre este viernes 19 de julio.

Lo más granado del Consejo Mundial se dará cita este viernes en la cancha Germán Evers durante el tercer aniversario de la empresa Mr. Fuego.

El apodado ídolo de los niños al lado de la continuación de su leyenda encabezan el magno cartel para enfrentar a Mr. Niebla y Cavernario. El "Rey de la Peste Negra" se hará acompañar de Perikito Zacaríaz.

Arturo Barajas, titular de la Promotora Mr. Fuego, oficializó el evento de este viernes acompañado de los protagonistas de esa noche Relámpago, su hijo Relámpago Jr. y Antranx 1.

La velada programada a partir de las 20:00 horas en el inmueble de la Avenida Zaragoza contará con cinco emocionantes luchas.

Previo al platillo principal subirán al enlonado la tercia conformada por los locales Relámpago y Fly Metal, quienes tendrán el apoyo de un estelar del Consejo Mundial, como lo es Valiente. La esquina técnica medirá fuerzas con los rudos de la "Empresa de Matones" integrada por Cachuy Rubio, Mario "Desalmado" Mora y la presentación de Tyson La Bestia, un esteta de probada calidad en el ámbito nacional.

En la lucha especial, el atractivo será el enfrentamiento de dos duplas científicas y muy espectaculares, en el caso de Titán y Tritón ante Stuka Jr. y Rey Cometa.

Debut

Relámpago Jr., hijo del estelar gladiador mazatleco, debutará ante la afición de casa al lado del exótico Rosabel contra Maxisol y el experimentado Colmillo Negro.

También se disputará el Torneo Mr. Fuego, donde verán acción las parejas de Antrax 1 y 2, Doberman y Tygon, Wilbert y Flash Boy, además de Ronin y Yagar.

Se acaba

La promoción de 2x1 en ring side finaliza este jueves 18 de julio. Las taquillas están abiertas en cancha Germán Evers desde las 9:00 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!