Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presentan departamentos modelo de Portezza Central Park Condos
Grupo Alerta da a conocer los condominios que fueron construidos por Vicasa Desarrollos
Belizario Reyes
14/04/2019 | 10:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

La presentación de los departamentos modelos de Portezza Central Park Condos, construidos por Vicasa Desarrollos, una empresa del Grupo Alerta, fue realizada la tarde-noche del pasado jueves en este puerto.

“Es un evento muy esperado para nosotros, que es la apertura de los departamentos modelo, el Open House de Portezza”, dijo el gerente de comercialización de dicho proyecto, Daniel Peña Díaz en su mensaje en el evento que también fue encabezado por autoridades municipales, la directora del Grupo Alerta, Carmen Espinoza Ureña y Rodolfo Brito Díaz, director de Vicasa Desarrollos, entre otros.

“Me gustaría comenzar agradeciendo en primerísimo lugar a nuestros clientes quienes gracias a ellos, a su confianza y preferencia éste proyecto es posible, por supuesto a nuestras autoridades y directivos del Grupo Alerta, agradecer también al equipo que hizo ésto posible, al equipo de construcción de Vicasa, al equipo de proyectos de construcción”.

Autoridades municipales y directivos de Vicasa Desarrollos y de Grupo Alerta encabezaron el corte de listón de la apertura de los departamentos modelo y el padre Horacio Humberto Rabelo Moreno bendijo el lugar.

Autoridades municipales, directivos de dichas empresas y clientes recorrieron los departamentos modelo

En entrevista previa a la inauguración de los departamentos modelo el gerente de comercialización de Portezza Central Park Condos precisó que este es un proyecto como no hay otro igual en Mazatlán, es único en su tipo.

“Es un concepto de condominios urbanos, le llamamos urbanos porque está dentro de la ciudad, pero en la mejor parte de la ciudad, es una parte de la ciudad que ya está totalmente desarrollada y ofrece todas las comodidades y lo mejor, no hay que esperar para que se desarrolle”, continuó Peña Díaz.

“El complejo básicamente es un coto, privado, residencial, uno ingresa y tiene su calle interior y tiene sus estacionamientos asignados, perfectamente delimitados y asignados, el complejo consta de cuatro torres, digamos una manzana de cuatro torres unidas por un parque central, eso es lo que le da nombre al proyecto que se llama Protezza Central Park Condos”.

Precisó que en cada torre hay 40 unidades o departamentos, el proyecto en total consta de 160 unidades nada más y son tres modelos distintos de condominios los que se ofrecen cubriendo todas las necesidades de los clientes.

En el parque se pueden encontrar muchas amenidades como un área de asadores, una alberca que no es muy común de encontrar esas dimensiones de albercas, con chapoteadores del lado de asadores y del lado de la Casa Club, área de camastros húmedos, área de camastros secos.

Recalcó que la Casa Club no es fácil de encontrar en otros proyectos y cuenta con dos lobbys internos para hacer eventos de pequeña escala y el resto de dicha Casa Club es una terraza normal y en la parte de arriba cuenta con dos terrazas, además de eso se tienen juegos infantiles y jardines.

Además es el único proyecto que cuenta con una ciclovía, precisó.

Peña Díaz añadió que los departamentos son de tres modelos, el tamaño promedio de los departamentos que se están haciendo actualmente en Mazatlán ronda los 80 metros cuadrados.

“El más pequeño de nuestros departamentos mide 100 metros cuadrados de construcción en un espacio muy, muy bien diseñado, muy lineal el diseño pero muy aprovechable, el más pequeño es de dos recámaras, dos baños completos, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, y le estamos incluyendo la cocina integral totalmente equipada”, subrayó el gerente de ventas del proyecto.

“El mediano también es de dos recámaras, dos baños completos, pero aquí la recámara principal ya cuenta con vestidor y en la segunda recámara cuanta con una segunda terraza”.

Y el departamento más grande es de tres recámaras, la recámara principal cuenta con vestidor y baño completo, todas sus recámaras principales tienen el baño completo adentro, otro baño completo es para las otras dos recámaras, además cuenta con un estudio y una terraza, son 125 metros de construcción.

Portezza Central Park Condos está ubicada en la calle Álamo 318, en el Fraccionamiento Alameda, en este puerto.

“Los precios son de preconstrucción, es decir, afortunadamente estamos en el agrado de la gente y siempre nos han estado comprando antes de que los construyamos, entonces eso nos ha permitido darles un muy buen precio, el brindarles muy buenas ubicaciones a muy buen precio, los precios van de 2 millones 250 mil hasta 3 millones 100 mil pesos, el precio varía dependiendo primeramente del modelo y en segundo lugar de la ubicación que se elija”, continuó el entrevistado.

Pidió a los interesados en adquirir estos departamentos comunicarse al teléfono 9 54 01 00 que es la oficina de ventas.

También dio a conocer que hasta el momento de la inauguración de dos de los tres modelos de departamentos la torre uno estaba totalmente agotada, la torre dos estaba vendida hasta el 85 por ciento, eso hizo abrir la venta de la torre tres recientemente, la cual ya tiene una venta del 18 por ciento vendido.

“Todavía ni la iniciamos y ya tenemos casi el 20 por ciento vendido”, recalcó.

Además subrayó que Portezza Central Park Condos está justo en el centro de cuatro avenidas muy importantes de Mazatlán que son Rafael Buelna, La Marina, Insurgentes y Reforma, y en esas vialidades está prácticamente todo lo que una persona pueda necesitar.

“Y no sólo está todo, está lo mejor de, tenemos los mejores hospitales, están todos los bancos, los servicios, un corredor gastronómico, un centro comercial de los mejores, hay supermercado, hay escuelas, colegios, universidades, básicamente todo”, reiteró el gerente de comercialización de Portezza Central Park Condos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades