Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presentan el libro Dr. Ernesto Rivera Guzmán, gran personaje de la historia de Escuinapa
El libro fue presentado por el escritor Arturo Santamaría y comentado por el periodista Francisco Chiquete
Carolina Tiznado
17/12/2018 | 4:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ En una mañana de recuerdos y anécdotas, fue presentado el libro Dr. Ernesto Rivera Guzmán, gran personaje de la historia de Escuinapa.

La casa “Rivera” hogar del médico, fruticultor, ganadero, turistero y empresario fue el lugar ideal para presentar el libro de Arturo Santamaría Gómez, el cual fue comentado por el periodista Francisco Chiquete.

“El Doctor Rivera se ganaba hasta las personas más difíciles, recuerdo a Ramón Eduardo Guevara quien en su columna escribió sobre su fallecimiento y describía la calidez que tenía para atender a todas las personas”, dijo Chiquete.

El libro muestra la vida de este hombre, con entrevistas a sus amigos, a sus hijos, con datos periodísticos que muestran a un hombre de visión, que buscó hacer de su tierra la capital del mundo.

El escritor Arturo Santamaría, relató por su parte cómo después de conocer el municipio, las historias se fueron hilando en libros, con éste es el quinto sobre esta tierra, hoy en un personaje como el “Dr. Rivera”.

“Es un esbozo de la vida del Doctor Rivera, de su creatividad y emprendurismo”, dijo

El libro a través de entrevistas a amigos, notas de periódicos y anécdotas busca “retratar” la visión de un hombre que era un soñador realista, pues todo aquello que buscó para resaltar las bondades de su tierra en algún momento rindió frutos, y la muestra es cómo hoy el municipio tiene mejores condiciones para destacar.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades