Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SURFING
Presentan el Primer Torneo de Surf Infantil en Mazatlán
El evento será este domingo 18 de agosto en el área de playa del Hotel Pueblo Bonito
Noroeste / Redacción
13/08/2019 | 4:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Con el apoyo del Imdem, la ASES y el respaldo de la Federación Mexicana de Surfing, este domingo 18 de agosto se llevará a cabo el Primer Torneo de Surf Infantil y Convivencia en el área de playa del Hotel Pueblo Bonito

La meta es contar con un semillero de talentos infantiles en esta disciplina.

Con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán, así como de la Asociación de Surfing del Estado de Sinaloa, y el respaldo de la Federación Mexicana de Surfing A.C., el evento tendrá lugar a partir de las 8:00 horas, en el área de playa del Hotel Pueblo Bonito.

 

“Estamos contentos con esta colaboración que está creando una cultura deportiva, las clases gratuitas han tenido una excelente respuesta, la prueba está en la creación de este primer torneo. En los niños está el futuro del surf sinaloense”, dijo Carlos Sainz, coordinador de Mercadotecnia del Imdem.

Los niños que se inscriban en el torneo que se llevará a cabo en las modalidades de surf (tabla corta) y bodyboard (tabla al cuerpo), podrán contar con asistencia en el agua para agarrar sus olas.

“La idea es que se estén fogueando constantemente para que en determinado momento ellos ya tengan noción de lo que se trata la competencia para futuros torneos”, expresó Manuel Inzunza, parte del Comité Organizador.

Para este domingo las clases gratuitas serán con cupo limitado a 30 participantes, por lo que los interesados se deberán registrar lo antes posible al 6691 632 533 con Manuel Inzunza y al 6691 228 800 con Roberto Samuel Durán Herrera.

Registros

Los niños que realicen su inscripción para el torneo deberán estar afiliados al Imdem y podrán hacerlo el viernes 16 hasta las ocho de la noche, para las clases de surf gratuitas, mientras que para el torneo el cierre de registros será el sábado 17, a las ocho de la noche.

Los interesados en inscribirse pueden mandar whatsapp con el nombre y edad del niño al 6691 632 533 con Manuel Inzunza y al 6691 228 800 con Roberto Samuel Durán Herrera. Únicamente los niños previamente inscritos podrán participar.

PARA SABER

Las clases de surf impartidas por personal de Guardianes de Las Olas, Mazatlán Surf Lessons, Mazatlán Surf School y Surf In Mazatlán, arrancarán a las ocho de la mañana. Una hora después inician las competencias del Primer Torneo de Surf Infantil y Convivencia.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades