Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OBRA DE TEATRO
Presentan en Mazatlán 'Cada cosa en su lugar’
La obra de teatro dirigida por Giovanny Armenta, se presentará el próximo viernes en Casa Haas
Noroeste / Redacción
05/06/2018 | 09:32 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Este viernes se presentará la obra teatral “Cada cosa en su lugar”, que es dirigida por Giovanny Armenta, de la dramaturga Alicia María Uzcanga Lavalle, y representada por seis alumnos del primer año del Taller de Teatro de la Escuela de Artes de Cultura.

La función será a las 19:00 horas del viernes, en Casa Haas.

Cada cosa en su lugar es la historia de un divertido enredo entre Rubén de Mal Revés, un experimentado ladrón y Matilde, ama de casa despistada y un grupo de personas que harán de un simple robo una gran hazaña.

En esta farsa que forma parte de la cartelera teatral de la Temporada Primavera 2018 convocada por el Instituto de Cultura de Mazatlán, el público verá como un simple robo para un gran ladrón no siempre es una cosa sencilla.

Giovanny Armenta juega con los personajes de esta divertida historia: Matilde (interpretada por Ana Fernanda Urrea); Rubén de Mal Revés (Ariel Noriega); Carmen, empleada de la boutique (personificada por Monserrat Torres); la vecina sorda (Giselle A. Rosas), vendedor tartamudo (Karely Ruiz); el portero (Roland Rodríguez) y Olivia Tirado, quien abre esta puesta en escena con “Chorizo” monólogo de su autoría.

El joven histrión apuesta por un montaje sencillo con escasos elementos escenográficos para dar mayor realce al trabajo del cuerpo actoral.

Armenta cumplirá diez años en la escena mazatleca. Como actor ha sido dirigido por Ricardo Ramírez Carnero, Jorge Gorostiza (+); Javier Díaz Dalannais, Ramón Polo Gómez y Alfredo Vergara.

Actualmente imparte clases y hace trabajo multidisciplinario en la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán. El año pasado llevó a escena “Mía” de Amaranta Leyva, obra para público infantil.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades