Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presentan fuerte congestionamiento vehicular avenidas la Marina y la Zona Dorada, en Mazatlán
Agentes de la Policía de Tránsito se encargan de agilizar la circulación vial en la zonas más afectadas
Belizario Reyes
29/02/2020 | 10:58 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Fuerte congestionamiento vehicular presentan este sábado tramos de las avenidas La Marina y la Zona Dorada, por la remodelación que se realiza en las avenidas Rafael Buelna y Camarón Sábalo.

En la Avenida la Marina el problema se presenta en un tramo de cerca de 200 metros en el sentido de norte a sur, en el crucero con la Avenida Rafael Buelna.

Ahí elementos de la Policía de Tránsito Municipal agilizan con indicaciones manuales y con silbatos la circulación.

En la Avenida Camarón Sábalo el principal congestionamiento vial se presenta entre las avenidas Playa Gaviotas y la Avenida del Tiburón.

Como rutas alternas los conductores pueden tomar las avenidas Doctor Carlos Canseco, Francisco Solís, Carretera Internacional al Norte y Ejército Mexicano, entre otras.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades