|
"CASO TIBURONARIO"

"Presentan Higuera y Felton recurso de nulidad contra 'marranada' de inhabilitarlos"

"En el Tribunal de Justicia Administrativa los abogados de Felton e Higuera presentaron los motivos de la defensa ante el anuncio de la Síndico Procuradora de inhabilitarlos"

CULIACÁN._ Carlos Felton González y Alejandro Higuera Osuna, ex alcaldes del PAN de Mazatlán presentaron un recurso de nulidad ante la pretensión de inhabilitarlos de la función pública, lo cual calificaron como una 'marranada'.

En el Tribunal de Justicia Administrativa los abogados de Felton e Higuera presentaron cientos de hojas con motivo de su defensa ante el anuncio de la Síndico Procuradora de inhabilitarlos.

Higuera Osuna reiteró que ni él ni Felton están inhabilitados, porque la Síndico Procuradora de Mazatlán no es autoridad jurisdiccional, ya que de acuerdo con la Constitución sólo un juez puede limitar sus derechos.

Reiteraron que ninguno de los dos invirtió un peso al Tiburonario.

Detrás del anuncio de la Síndica Procuradora es la desesperación del Alcalde Fernando Pucheta de reelegirse, aseguraron, sin embargo, no es el priista quien determinará quiénes serán los candidatos del PAN.

Higuera Osuna señaló que el PAN no pondrá al PRI candidatos a modo en esta elección.

"Es una marranada lo que pretenden hacer", enfatizó Higuera Osuna.

El siguiente paso será entablar denuncias penales por abuso de autoridad contra la Síndico Procuradora, Alcalde y otras autoridades, añadió.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!