Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PRUEBA DE ADMISIÓN
Presentan jóvenes examen para ingresar a la UAS
En la zona sur, casi 8 mil buscan un lugar en bachillerato y nivel superior de esta institución
Fernanda Magallanes
26/05/2018 | 11:05 AM
Compartida 5 veces
Marcar como favorita
Foto: Fernanda Magallanes

MAZATLÁN._ Alrededor de 7 mil 987 jóvenes del sur del estado presentaron los exámenes para ingresar a bachillerato y nivel superior en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Los aspirantes se dispersaron entre las ocho unidades académicas y 11 extensiones que se registran entre los municipios de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Miguel Ángel Díaz Quinteros, vicerrector de la UAS, mencionó que esta es una etapa de las últimas que se realizan para ingresar como estudiantes, donde cada año se destaca la voluntad de los jóvenes por ingresar.

Señaló que es el área de la salud la que más cuenta con participación de los jóvenes, sin embargo, hay grandes números en las diferentes escuelas y facultades con las que cuenta la Unidad Regional Sur.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades