Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presentan la primera imagen del live action del clásico La dama y el vagabundo
Esta nueva versión del clásico animado estará disponible en Disney+, que se lanzará a finales de este año, aunque la fecha específica de estreno aún no se ha revelado
Sinembargo.MX
12/04/2019 | 10:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID (SinEmbargo)._ Disney se está preparando para lanzar su servicio de streaming Disney+, una nueva plataforma que no solo tendrá una enorme biblioteca de títulos clásicos de Disney, Star Wars, Marvel y Pixar, sino que también contará con muchas producciones originales. Entre ellas está la película de acción real de La dama y el vagabundo, de la que ya han ofrecido un primer vistazo.

La compañía organizó un evento para presentar la plataforma que contó con Kevin Mayer, presidente de consumo, explicando la interfaz de usuario de Disney+.

Durante su presentación, Mayer mostró un par de fotos de la página de inicio, y en una de ellas aparecía La dama y el vagabundo, con los dos personajes principales.

 

Primera foto del de La dama y el vagabundo. 

Esta nueva versión del clásico animado estará disponible en Disney+, que se lanzará a finales de este año, aunque la fecha específica de estreno aún no se ha revelado. El catálogo incluye títulos como The Mandalorian, las series de la Bruja Escarlata, Falcon y Soldado de Invierno y Loki, o la serie de High School Musical.

Dirigida por Charlie Bean (Las Chicas Superpoderosas: la película, LEGO Ninjago: la película) y con guión de Andrew Bujalski (Computer Chess, Support the Girls), la dama y el vagabundo estará protagonizada por Thomas Mann (Jaime), Kiersey Clemons (Linda), Yvette Nicole Brown (Tía Sarah), Adrian Martinez (el perrero) y Arturo Castro (Marco), mientras que las voces de los perros protagonistas serán las de Tessa Thompson (Reina), Justin Theroux (Golfo), Ashley Jensen (Jackie), Benedict Wong (Bull), Sam Elliott (Triste) y Janelle Monáe (Peg).

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades