Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LITERATURA
Presentan este viernes Me lo platicó mi amá 3
A través de más de 50 relatos el escritor Fernando González Zúñiga brinda un amoroso homenaje a toda su familia
Leopoldo Medina
17/05/2018 | 4:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Nancy Juárez

Las vivencias y relatos de “Mica Chula” son plasmadas en la tercera parte del libro Me lo platicó mi amá, del escritor Fernando González Zúñiga, quien presentará este viernes la nueva edición en el Casino de la Cultura a las 19:00 horas.

“Con este libro completo la trilogía de la obra Me lo contó mi amá que inició desde el 2005, y en esta nueva entrega plasmo la relación amorosa de diario que vivo con mi mamá Gloria Zúñiga a quien llamamos de cariño Mica Chula, acompañándola en este peregrinar literario escuchándola y compartiendo importantes y divertidos momentos de su vida y de su familia, de la cual ella y toda su descendencia se siente orgullosa.

A través de 55 relatos plasmados en Me lo platicó mi amá 3, el lector conocerá también las historias de su abuelo Luis Zúñiga, las cuales fueron transcritas de los documentos originales que la mamá del autor aún conserva como un gran tesoro.

Relatos como No más sorpresas, La Yoya y el Nipi, Lucas, Escuelas como en macetas, Los Hijos de Cosme, Mi papá Luis y mi papá Locho, Las campanas de mi pueblo, Ni políticos, ni sacerdotes, entre muchos otros, son los que el lector podrá escudriñar en este libro.

“Este tercer libro tiene una particularidad muy especial, estoy cumpliendo un sueño de mi madre, que era publicar un libro sobre su padre Luis Zúñiga, un personaje muy conocido en Mazatlán en que resalta un desfogue de amor a esta tierra, por en Me lo contó mi amá 3, se reúnen 13 relatos de mi abuelo y los demás son vivencias de mi madre”, platicó González Zúñiga.

El escritor resaltó estar muy satisfecho con el resultado del libro, en el cual trabajó durante un año para darle forma, imprimiéndose 700 libros de esta tercera entrega con un costo de 150 pesos al público.

“Como escritor, esta obra me llena de plenitud porque gracias Dios aún tengo a mi madre con la que sigo platicando y disfrutando de esa chispa de vida y simpatía que la caracteriza para contarme sus vivencias”, señaló el autor.

 

DÓNDE COMPRARLO

El libro puede adquirirlo comunicándose al teléfono del escritor 667168 00 60, el costo es de 150 pesos.

SOBRE EL ESCRITOR

Fernando González Zúñiga

Es autor de de la trilogía Me lo platicó mi amá, así como también del libro Los Escalones de la Catedral.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades