Presentan mañana nuevo libro de Fernando González Zúñiga en Culiacán - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LITERATURA
Presentan mañana nuevo libro de Fernando González Zúñiga en Culiacán
A través de más de 50 relatos el escritor brinda un amoroso homenaje a toda su familia en el libro Me lo platicó mi amá 3
Leopoldo Medina
18/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Nancy Juárez

Las vivencias y relatos de “Mica Chula” son plasmadas en la tercera parte del libro Me lo platicó mi amá, del escritor Fernando González Zúñiga, quien presentará este viernes la nueva edición en el Casino de la Cultura a las 19:00 horas.

“Con este libro completo la trilogía de la obra Me lo contó mi amá que inició desde el 2005, y en esta nueva entrega plasmo la relación amorosa de diario que vivo con mi mamá Gloria Zúñiga a quien llamamos de cariño Mica Chula, acompañándola en este peregrinar literario escuchándola y compartiendo importantes y divertidos momentos de su vida y de su familia, de la cual ella y toda su descendencia se siente orgullosa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..