Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATLETISMO
Presentan nueva edición de la Carrera Padestre Saúl Guevara Nava
El evento deportivo será el 8 de julio, debido a la veda electoral
Alexis García
11/05/2018 | 12:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Con una bolsa de 31 mil pesos en premios a repartir, el próximo 8 de julio se realizará la edición 23 de la Carrera Pedestre “Saúl Guevara Nava”, donde diferentes trabajadores de los medios de comunicación festejarán el Día de la Libertad de Expresión.

Invitando a colegas reporteros, locutores, conductores, camarógrafos, entre otros, Susana Cazadero Medina, organizadora de la carrera, presentó los detalles del evento, el cual calificó como una fiesta para “correr, disfrutar y convivir”. 

Cazadero estuvo acompañada de la directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Mónica Coppel, y por el representante en la zona sur del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física, Daniel Enciso.

 

 

El festejo se realizará el día 8 de julio debido a la veda electoral, y no el 7 de junio, fecha oficial del Día de la Libertad de Expresión. También se añadió que el evento será totalmente gratis y habrá un convivio para los periodistas y sus familiares. Se premiará con premio en efectivo a los primeros cinco lugares de cada categoría.

Como cada año, la carrera tendrá homenajeados por su trayectoria, siendo los afortunados en esta edición José Luis Paredes de prensa del Seguro Social; Luis Alberto Díaz, de Línea Directa; Ruth Barraza, del Sindicato de Radio y TV, y Verenice Peraza, de Noroeste, por sus 20 años de trayectoria.

 

 

La pedestre se llevará a cabo en la Avenida Leonismo Internacional a las 8:00 horas como es costumbre, y contará con categorías como Libre Varonil, Submáster, Máster, Novatos, Femenil única, entre otras; además de competiciones para no periodistas y la clásica carrera chusca de costales.

 

CATEGORÍAS CONVOCADAS OFICIALES

CATEGORÍAS NO OFICIALES

NO PERIODISTAS

ESPECIAL INVITADOS

CARRERA CHUSCA DE COSTALES

INFANTIL HIJOS DE PERIODISTAS

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades