|
"BEISBOL"

"Presentan oficialmente el Campeonato Panamericano U8 de beisbol"

"El torneo inicia este martes y culmina el sábado 29 del presente mes en el Centro Deportivo Benito Juárez"

Con la presencia de organizadores, autoridades de la competencia y del lugar sede, se presentó oficialmente la primera edición del Campeonato Panamericano de Beisbol U8, en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez.

La presentación del evento beisbolero infantil se dio en la cancha de baloncesto del complejo deportivo.

El presidente del Consejo de Administración del Centro Deportivo Benito Juárez, Vicente Castañeda Ramos, le dio la bienvenida a las delegaciones participantes que a partir de este martes 25 de junio se pone en marcha con un par de encuentros.

"Estamos contentos por contar con su presencia, es muy importante para nosotros que estén acompañándonos en este evento que es el primero que se llevará a cabo a nivel internacional, es un gusto que nos tengan la confianza de ser parte de este Panamericano", externó Castañeda.

Presentes en la mesa de presidium estuvieron Freddy Lugo, secretario de la Federación Mexicana de Beisbol; Juan Núñez, director del torneo y representante de la Confederación Panamericana de Beisbol.

También los delegados Jorge Zelaya (Honduras) y los manejadores Rachel Fitoria (Costa Rica), Daniel Quintero (México Rojo), Julio César Rodríguez (República Dominicana), Marcelo Santamaría (México Verde).

"Le doy las gracias a los anfitriones de este evento, muy satisfechos por estar en Mazatlán, gracias a todos, gracias a Copabe, esto es historia porque es la primera que un Panamericano de esta categoría se va a realizar, ojalá se siga haciendo más adelente y que sea aquí", expresó Lugo.

 

Intensa actividad

Desde el martes 25 al sábado 29 de este mes en el Centro Deportivo Benito Juárez se desarrollará el Panamericano U8.

 

ROL DE JUEGOS

MARTES 25 DE JUNIO

Costa Rica vs. Honduras

16:30 Horas

Inauguración

18:30 Horas

México Rojo vs. México Verde

19:00 Horas

 

EQUIPOS PARTICIPANTES

Honduras

Costa Rica

República Dominicana

México Rojo

México Verde

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!