Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presentan ponencias aspirantes a dirigir el Implan en Culiacán
Los cuatro postulantes presentan su plan de trabajo y visión del crecimiento de Culiacán ante los integrantes del consejo
Noroeste / Redacción
18/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Alcalde Jesús Estrada Ferreiro, en su calidad de presidente del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano de Culiacán, presidió la ceremonia de ponencias de los 4 postulantes para asumir el cargo de director general de dicho organismo.

En un comunicado se informó que con un plazo de 10 minutos por participación, adicional a una ronda de preguntas, cada uno de los interesados presentó su plan de trabajo y visión del crecimiento de Culiacán ante los integrantes del consejo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades