Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONSEJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA
Presentan resultados del Tianguis Turístico Mazatlán 2018
Afirman que aumentaron las citas de negocios en un 18 por ciento
Fernanda Magallanes
01/06/2018 | 5:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernanda Magallanes

MAZATLÁN._ Héctor Flores Santana, Director General del Consejo de Promoción Turística presentó los resultados que se obtuvieron durante la realización del Tianguis Turistico que se llevó a cabo en Mazatlán.

Tan solo este año, el CPT concretó alrededor de 44 mil 714 citas de negocio, 18 por ciento más que las obtenidas durante el 2017 en Acapulco, Guerrero.

Sin embargo, señaló, lo que se consiguió como resultado en el Tianguis no fue los años que se han llevado a cabo, sino la transformación y el empeño que Mazatlán tuvo en coordinación con el consejo.

El tema de la inseguridad, la falta de habitaciones, la falta de conectividad y lo desgastado de muchos hoteles fue el reto que se logró cumplir antes de este evento que pone a México en los ojos del mundo.

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel invitó a los restauranteros y a hoteleros a seguir trabajando para levantar el estado como destino turístico y a no bajar la guardia para conseguir mayores y mejores cosas para el puerto.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades