Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atletismo
Presentan segunda edición de la Carrera por la Vida
La pedestre de convivencia se desarrollará en un circuito de 5 kilómetros, el domingo 26 de marzo; lo recaudado será para apoyar a fundación MAPA
Rafael Moreno
15/03/2017 | 11:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Moreno

En espera de al menos 400 participantes y con el propósito netamente de ayuda, el 26 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera por la Vida, organizada por Fundación MAPA Renacer.

La convivencia familiar, en la que se puede correr, caminar, acompañarse de seres queridos y hasta con mascotas, se desarrollará con un recorrido de 5 kilómetros, a partir de las 8:00 horas, con salida y meta en Fundación MAPA.

El evento, que es de carácter recaudatorio para atender depresiones, prevención y atención de transtornos mentales, fue presentado por personal de esta institución a cargo de su presidenta, Karen Jonsson, Lilián Hernández, responsable del departamento de comunicación de la misma fundación, y autoridades deportivas.

La distancia a cubrir consistirá en 5 mil metros, con salida desde la asociación civil rumbo a Olas Altas y retornar a la altura de Belisario Domínguez hasta llegar al punto de arranque.

La donación por participante, ya sea niño o adulto, será de 150 pesos, mientras que el corredor con causa se enfocará con familiares y amigos a recaudar un mínimo de 500 pesos para ser parte de dicha categoría y al final también recibirá premio el que haya completado una mayor cantidad.

Habrá premios en especie a los tres primeros lugares por cada categoría.

Los días 24 y 25 de marzo se entregarán los kits de participación, que incluyen, entre otras cosas, la playera de competencia, de las 11:00 a las 19:00 horas, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte.

 

Información

Para inscripción e informes de la carrera se pueden dirigir a la fundación, ubicada en Venustiano Carranza 80 Centro o comunicarse al teléfono 910 35 83, así como en el Facebook Fundación MAPA.

 

 

300

Participantes se dieron cita el año pasado

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades