|
"Museo de Arte de Sinaloa"

"Presentan sus obras"

"Lucía Oceguera, Ricardo Lancaster y Carmen Félix presentan sus obras en la exposición Artistas Sinaloenses en el MASIN"

Una tarde dedicada al arte contemporáneo se vivió en la inauguración de la exposición Artistas Sinaloenses, en el Masin, con las obras de Lucía Oceguera, Ricardo Lancaster y Carmen Félix.

Después de participar en una convocatoria, los artistas resultaron elegidos por un jurado conformado por expertos, para mostrar sus proyectos individualmente en la sala situada en la planta alta del Museo de Arte de Sinaloa.

Re-visitando es la muestra de la autoría de Lucía Oceguera, quien presentó una serie de fotografías y videos, en los que invitó al espectador a observar lugares comunes y encontrar belleza en los paisajes cotidianos de Culiacán.

El proyecto de Ricardo Lancaster se tituló Intermundi y consistió en una serie de pinturas enigmáticas siguiendo la corriente surrealista, en las que plasmó preguntas filosóficas referentes a la conciencia que tiene el ser humano sobre sí mismo.

Retratos al óleo fueron los que Carmen Félix presentó en la exposición Eternos, que trata de personajes que han trascendido en la historia por sus aportaciones a la sociedad desde diversas trincheras.

 

INVITADOS ESPECIALES

Armando Villarreal, Secretario de Finanzas; María Luisa Miranda, directora general del Isic; Sofía Carlón, presidenta de DIF Sinaloa; Minerva Solano, directora del Masin; Ricardo de Rueda, presidente de la Sociedad de Amigos del Masin; Juan Salvador Avilés, del Instituto Municipal de Cultura; Manuel Acosta, miembro del jurado calificador, fueron los invitados especiales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!