Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RAIL RUNNING 2018
Presentan tercera edición del Trail Running Mazatlán 2018
La competencia repartirá más de 15 mil pesos en premios
Rafael Moreno
07/11/2018 | 6:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ El próximo 16 de diciembre es la fecha de la tercera edición del Trail Running Mazatlán 2018.

Con una bolsa a repartir de más de 15 mil pesos en las ramas varonil y femenil, la segunda quincena de diciembre entrante los corredores locales y foráneos pondrán a prueba todas sus habilidades en una competencia de senderismo, en la pista El Bitachi.

Organizadores de la justa a campo traviesa informaron los pormenores de una nueva edición, en la cual, a petición de los participantes, decidieron ampliar las distancias a 6 y 13 kilómetros, luego de haber sido el año pasado 5 y 11, respectivamente.

Las salidas de las categorías serán a las 7:00 horas la de 13 kilómetros y 10 minutos después la de 6 mil metros.

Aarón Villanueva y Luis Aguayo, parte del comité organizador, confían en continuar con el aumento de participantes carrera tras carrera llegando a la meta de 300.

"Es un trayecto lleno de senderos, piedras, arroyos, ascensos, descensos, pero especialmente estar en contacto con la naturaleza, poniendo en práctica todo los sentidos durante el recorrido", dijo Aguayo.

Inscripciones tienen un costo actualmente de 300 pesos y previo al evento de 350, mismas que se pueden llevar a cabo en D'portenis de Gran Plaza y en el mismo lugar en las Rin Rin Pizzas. El 15 de diciembre en la tienda de deportes se estarán entregando los kits desde las 16:00 a 18:00 horas.

300

Participantes estiman en la carrera

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades