Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Preparación académica
Presentan trabajos finales en el CBTIS 51
Alumnos participan en la Tercera Muestra del Proyecto Aprender para Emprender
Susana Guevara
11/06/2018 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Durante dos días, los alumnos de cuarto y sexto semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No 51 participaron en la Tercera Muestra del Proyecto Aprender para Emprender.

En la explanada central del plantel se realizó la actividad en la que los jóvenes mostraron las competencias adquiridas durante el semestre como proyectos finales. Los jóvenes que cursan la especialidad Producción industrial de alimentos presentaron un platillo o producto innovador de origen cárnico, cereales y oleaginosas.

Para realizar el corte del listón de la actividad estuvieron José Guadalupe Sánchez, director del pantel; el subdirector académico Jorge Gil Ureña; Luis Fernando Pazos, presidente de la academia de producción de alimentos; profesores y alumnos.

DETALLE

Machaca de mar, Choripulmar, Mamoy, Jamaiclean, The Krusty Krab, entre otros fueron algunos de los proyectos que se presentaron.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades