Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presentarán el libro Los demonios bajo mi cama en Facebook y YouTube
El psicólogo Jesús Castelo aborda en su publicación una serie de actitudes que pueden sustituirse por un valor positivo, como el coraje, intolerancia, entre otros
Héctor Guardado
26/03/2020 | 3:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

 

 

 

Fotos: Noroeste/Andrés García

MAZATLÁN._ El psicólogo Jesús Castelo presentará su libro Los demonios bajo mi cama, a través de Facebook y Youtube, el martes 31 de marzo, a las 18:00 horas.

El autor mencionó que el texto es una guía para entender cómo se define una persona a partir de cómo se desarrolla en la familia, de dónde surgen sus costumbres, creencias y algunas experiencias negativas pueden generar daños que se revelan a través de un comportamiento autodestructivo.

“Lo que ofrezco en el libro es una serie de instrumentos para resolver esos daños como el principio de una sustitución que se refiere a cambiar un valor negativo, el coraje por algo positivo, que lo contrarreste, como la tolerancia para desde el interior generar una forma de resolver esas actitudes que autodestruyen a las personas”.

Mencionó que en las primeras etapas de la vida pueden suceder eventos traumáticos que desordenan la vida, el odio que genera esa situación puede conllevar a actitudes violentas contra las personas que lo rodean, adicciones, obsesiones que al final consiguen que la vida de las personas se quede vacía, sin la capacidad para darle sentido a sus vidas.

El libro enumera y explica una serie de técnicas para resolver y aceptar ese tipo de realidades.

El psicólogo comparte su experiencia de vida para que a través de su proceso de toma de conciencia de su problemática, se resuelvan daños y se viva más feliz.

Señaló que el libro no es una solución, es el detonante para crear un proceso de cambio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades