Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Teatro Ángela Peralta
Presentarán el programa México Baila : un mosaico de tradiciones y colores
El evento dancístico se realizará el próximo viernes en el Teatro Ángela Peralta
Noroeste / Redacción
05/06/2018 | 10:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

En un gran salón de baila se transformará el Teatro Ángela Peralta con la presentación del programa “México Baila”, en el que el público podrá disfrutar de la gran riqueza dancística que este país ha acumulado a lo largo de su historia.

El evento se realizará el viernes 8 de junio en dos presentaciones, a las 17:00 y 20 horas.

Primero, la salsa, el merengue, bachata, chachachá y otros bailes de salón serán el centro de atención de este espectáculo con la participación del Grupo Sangre Latina, dirigido por la maestra Marisol Curiel Ruiz.

Después tocará el turno al Ballet Folclórico del Instituto de Cultura de Mazatlán, que bajo la dirección del maestro Javier Arcadia, ofrecerá danzas tradicionales de los estados de Veracruz, Jalisco y Sinaloa.

Los boletos para “México Baila” tienen un costo de 150 pesos, y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes comunicarse al teléfono 9 82 44 46, extensión 103.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades