|
"FUTBOL"

"Presentarán en Escuinapa proyecto que encabeza Rafa Márquez"

"Este miércoles y jueves se celebrarán una serie de clínicas y charlas con jugadores y entrenadores"

ESCUINAPA._ El proyecto deportivo que encabeza el internacional mexicano Rafael Márquez, denominado Loginsport, será presentado en Escuinapa este miércoles 16 y jueves 17 de mayo.

Representantes de Márquez, coordinados en esta ocasión por el profesor Juan Manuel Durán, ya con varios años de experiencia en el trabajo de niños y jóvenes de academias, expondrán el proyecto; además, sostendrán una agenda de trabajo, donde se invita abiertamente al público en general, de todo el estado, sin costo alguno.

 

Juan Manuel Durán y Rafael Márquez.

 

El evento es coordinado por la Academia Atlas Escuinapa con el apoyo de Atlas Guadalajara, el H. Ayuntamiento de Escuinapa, la radiodifusora La Kañona 94.3 FM y un grupo de personalidades y empresas del sur de Sinaloa.

Para el miércoles 16 de mayo, a las 16:00 horas en la cancha del Atlas-Escuinapa, habrá una clínica y asesoría deportivas: entrenamientos, técnicas, charla con jugadores y entrenadores, y otros aspectos técnicos-futbolísticos.

 

Habrá clínicas el miércoles.

 

Para el jueves 17, a las 10:00 horas en la Casa de Cultura “Severiano Moreno”, habrá la exposición del proyecto deportivo de Rafael Márquez “Loginsport”, su funcionamiento y beneficios en apoyo a los jóvenes talentos, así como a las academias rojinegras afiliadas al Atlas de Guadalajara.

Además, habrá temas de medicina deportiva, alimentación e hidratación, y otros de interés.

 

También se darán charlas por parte de la gente del proyecto.

 

El mismo jueves, pero a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Benito Juárez, se realizará una visoría para los jugadores y porteros de los años 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007.

“Nuestra Alcaldesa Fernanda Oceguera Burques, Francisco Millán Belmonte, Pedro Quiñónez Pérez, entre otras personalidades, vieron con agrado esta oportunidad histórica de beneficiar aún más a los jóvenes deportistas locales con el proyecto de una gran figura como es Rafael Márquez, que le da un salto de calidad a la acertada labor que ya venía haciendo el Atlas de Guadalajara. Los beneficios e invitación son para todo el público, tanto de Sinaloa y Nayarit, que es nuestra área de influencia”, dijo el director de Atlas Escuinapa, Alberto Partida.

 

Alberto Partida y Rafael Márquez.

 

INFORMES

Para informes comunicarse al celular 695 95 12579 o al Facebook de Alberto Partida Rentería, director fundador de Atlas Escuinapa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!