Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presentarán poemario de Emmanuel M. Rizo, en Mazatlán
Samuel Parra y Lupita Rojas Garay harán los comentarios de la obra "Escritos manchados de vino y café", este viernes
Fernando Espinoza
14/03/2019 | 10:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Este viernes 15, el Centro Cultural Multiversidad recibirá al escritor Emmanuel M. Rizo, que viaja desde la Ciudad de México hasta Mazatlán para presentar su más reciente obra literaria “Escritos manchados de vino y café”.

La presentación está abierta a todo el público y será a las 19:00 horas.

El autor estará acompañado por los escritores Samuel Parra y Lupita Rojas Garay, quienes harán los comentarios de la obra, así lo anunciaron en rueda de prensa Olga María Enciso y Lupita Rojas.

“Escritos manchados de vino y café” es el quinto libro de Emmanuel, que además de escritor es cantante y hasta este momento ha grabado seis discos de rap, en los que hace crítica social, destacó Olga María Enciso, directora del Centro Cultural Multiversidad.

“Su poesía le tira al romanticismo, pero no con desbordamiento, o sea, las cosas son más moderadas, cristalinas, no hay mucha metáfora, entonces es un libro de poesía fácil de digerir porque está entendible y el sentimiento que él (Emmanuel) le pone es ineludible”, adelantó Rojas.

Enciso describió el libro como fascinante y fácil de leer.

Reconoció no ser buena lectora de poesía, ya que casi no le gusta, prefiere escucharla en voz del autor o un tercero, pero este libro lo disfrutó tanto que llevan desde octubre queriéndolo presentar en Centro Cultural Multiversidad.

ASISTA

EVENTO: Presentación del poemario “Escritos manchados de vino y café”

LUGAR: Centro Cultural

Multiversidad

FECHA: Viernes 15 de marzo

HORARIO: 19:00 horas

ADMISIÓN: Entrada libre.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades