Presentarán en España tesis sobre 'Chenel'; el Alcalde estará presente - Noroeste
Periódico Noroeste
15 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presentarán en España tesis sobre 'Chenel'; el Alcalde estará presente
El Presidente Municipal de Angostura saldrá al país europeo este sábado, pese a que Quirino Ordaz estará en la localidad el domingo
Sergio Lozano
07/12/2017 | 2:11 PM
Marcar como favorita

ANGOSTURA._ El Alcalde de Angostura, José Manuel Valenzuela López, dejará "plantado" a Quirino Ordaz Coppel, pues se irá a España, este sábado, a atender un asunto personal, la presentación de una tesis acerca de su vida.

El Gobernador del Estado tiene programada el domingo una visita a Palmitas, donde pondrá en marcha el programa de reencarpetado de calles.

“Le voy a mandar un saludo desde España”, dijo "Chenel".

Valenzuela López expresó que el Gobernador visitará el municipio el próximo fin de semana, pero no podrá atenderlo.

“Ni modo, me voy a España, y el Gobernador viene a Angostura”, señaló con una sonrisa.

"Chenel" comentó que ya tiene los boletos de avión comprados, dinero que consiguió pasando la "charola" entre los regidores y la Síndica Procuradora, a quienes les pidió 500 pesos a cada uno para los gastos.

“Junté 6 mil pesos en el Cabildo, y además le he pedido a los amigos que tengo, a familia mía y todos han cooperado”, narró, “me conmovió una niña que llegó a darme su alcancía, sus ahorros que tenía, dijo que los estaba guardando para una bicicleta, no se los agarré porque no la puedo dejar sin su bicicleta para esta Navidad”.

El Alcalde aclaró que al momento de que la pequeña le dijo que había hecho la alcancía para comprarse una bicicleta, fue a comprarle una con parte de las donaciones que le habían dado y que no le aceptó el dinero.

Además aprovechó la entrevista para pedir a los angosturenses que lo apoyen para su viaje a España con lo que sea su voluntad.

La visita de “Chenel” a España es para estar en la presentación de una tesis, que fue hecha por un joven de Campo Plata, Angostura, que estudia una maestría en Comunicación y Ciencias Políticas y que eligió la vida de “Chenel” para su trabajo de tesis, el cual le fue aceptado y además le pidieron que presentará al popular Alcalde en persona.

Detalló que no va únicamente a presenciar la presentación de la tesis, sino que también sostendrá una charla con autoridades de la universidad y estudiantes.

Será este sábado cuando Valenzuela López viaje a España y regresará el 13 de diciembre.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..