Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIAGNÓSTICO
Presentarán mañana el estudio del tiburonario
El director del centro de espectáculos marinos expresó que el panorama real del tiburonario será dado a conocer ante los consejeros del Acuario
Verenice Peraza
18/02/2016
Marcar como favorita
Foto: Verenice Peraza

Este viernes será presentado el estudio realizado por una empresa veracruzana, con el cual se definirán los recursos que se requieren para echar a andar el Tiburonario del Acuario Mazatlán, anunció Jorge Armando Gómezllanos Chavarín.

El director del centro de espectáculos marinos expresó que el panorama real del tiburonario será dado a conocer ante los consejeros del Acuario, personal de la Secretaría de Obras Públicas estatal y de la Secretaría de Turismo.

Y será ante los consejeros donde se mostrarán los resultados, qué se puede hacer y qué no se puede hacer por el Tiburonario.

“Por fin se les entregarán los resultados, qué se necesita hacer, cuánto costará, entre otras cosas; la realidad es que será la primera vez que los consejeros tendrán en sus manos por primera vez el proyecto, así que lo que se busca es que esta vez exista la revisión correcta, que quienes tengan dudas por señalamientos, que los hagan.

“En general, lo que se buscará es que conozcan el proyecto, que nos permitan (conocerlo), que tengan la garantía que lo que se hará será lo adecuado, solicitar los recursos, algunas medidas para acelerar este trámite, y a partir de ahí que sean los consejeros los que decidan qué hacer”.

Gómez Llanos Chavarín mencionó que la reunión se realizará a las 16:00 horas de mañana viernes.

El estudio costó 1.7 millones de pesos, la mitad de los recursos los aportó el Acuario, y la otra parte el Gobierno de Sinaloa.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades