Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presidente de Atlético San Luis, preocupado por poner en riesgo a sus jugadores
Alberto Marrero está triste por haber expuesto al Covid-19 a sus futbolistas y a los del Puebla
Noroeste / Redacción
20/03/2020 | 4:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

SAN LUIS POTOSÍ._ Alberto Marrero, presidente de Atlético San Luis, admitió preocupación por haber puesto en riesgo a sus jugadores y a los de Puebla, luego de haber resultado positivo por Covid-19.

“Más que la enfermedad, mi dolor era que estuve saludando a los jugadores no lo voy a negar, también a los de Puebla; a la gente que estaba en el estadio. Lo que me mata era poner en peligro a jugadores y a todos los asistentes ese día”, comentó para medios locales.

Finalmente, explicó cómo lidia con esta enfermedad, a la cual asevera casi haber vencido, ya que pasó la parte más intensa de la misma, así como los medicamentos que utiliza habitualmente para controlar los síntomas.

“Estar aislado y llevar medicamentos, mucho paracetamol; como ya estoy pasando el pico de la enfermedad, a partir del domingo o lunes los dolores al respirar van a irse y después de aproximadamente una semana más ya eres inmune al virus, pero son de 25 a 30 días para estar al 100 por ciento”, culminó.

 

LEER: Liga MX registra primer caso de coronavirus: presidente del San Luis se reporta contagiado

 

(Con información de Notimex)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades