Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presidente de la LMP funge como intermediario entre Ayuntamiento y Venados de Mazatlán
Asegura que ambas partes se comprometen a trabajar de la mejor manera
Carlos Robles
06/12/2018 | 6:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con la finalidad de esclarecer y concluir con el tema del problema entre Venados de Mazatlán y el Gobierno Municipal, arribó al puerto el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Omar Canizales Soto.

Fungiendo como un intermediario entre ambas partes, el dirigente de la liga invernal mexicana fue el encargado de dar la cara ante los medios para aclarar toda la situación que por cerca de dos semanas ha generado controversia.

En punto de las 11:30 horas, Canizales Soto se dio cita con el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, para saber cuál era la situación que se estaba viviendo y dársela a conocer a los seguidores del equipo.

“En esta reunión se buscó saber qué era lo que pasaba alrededor de los malos entendidos que se estaban dando, propiciando que la afición estuviera incómoda viendo juegos de la Liga Mexicana del Pacífico”, dijo Canizales Soto.

“El Alcalde se comprometió a trabajar de la mejor manera con la organización de Venados y éstos se comprometen a cumplir con sus responsabilidades, atender las recomendaciones de la autoridad, por el bien de la afición”, añadió.

Todo volverá a la normalidad en el estadio Teodoro Mariscal, a raíz de que el pasado miércoles la familia Toledo, que se encuentra con la concesión del inmueble, pagara el adeudo con Jumapam.

Por tal motivo, los encuentros volverán a tener lugar sin ningún inconveniente, invitando a la afición a sumarse y apoyar a equipo local, así como disfrutar del “Rey de los Deportes”.

“Todo está normal, ya todo regular, por lo que invitamos a la gente a que venga al estadio, que lo abarrote y disfrute del beisbol, hoy más que nunca Venados ocupa jugar con un inmueble repleto”, expresó Canizales Soto.

Ante la situación, el presidente de la LMP detalló que cuando un socio de la LMP vive una situación como la que le tocó vivir, se tiene que hacer algo, y es por eso que decidió venir y realizar esta reunión con Benítez Torres, la cual se dio en un ambiente muy ameno y cálido.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades