|
""

"Presidente del Consejo Mexicano de Negocios tiene COVID-19"

"En su cuenta de Twitter, el empresario escribió: “Tras presentar algunos síntomas, me hice nuevamente la prueba de COVID-19, resultando positivo. Continúo en casa y atenderé las indicaciones del médico para cumplir la cuarentena #Quédateencasa”."

El presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio del Valle Perochena, informó que dio positivo a la prueba del virus SARS CoV2 (COVID-19).

En su cuenta de Twitter, el empresario escribió: “Tras presentar algunos síntomas, me hice nuevamente la prueba de COVID-19, resultando positivo. Continúo en casa y atenderé las indicaciones del médico para cumplir la cuarentena #Quédateencasa”.

El pasado 13 de mayo, el empresario había informado que dos familiares habían contraído el virus y que permanecía en aislamiento aunque en la prueba había resultado negativo

Según El Universal, días después presentó algunos síntomas y volvió a hacerse la prueba. Esta vez con resultado positivo.

El 12 de abril, quien fuera su tío, Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores murió a consecuencia de la enfermedad respiratoria, luego de contagiarse de COVID-19 en marzo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!