Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presidente mundial de BBVA promete a AMLO inversión de 3 mil millones de dólares en México durante el sexenio
El 10 de junio, BBVA inició su cambio de logo, imagen corporativa e identidad visual, en mil oficinas que tiene alrededor del mundo
Noroeste / Redacción
12/06/2019 | 5:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador y Carlos Torres Vila, presidente mundial del Grupo BBVA, se reunieron este miércoles en Palacio Nacional y pactaron una inversión de 3 mil millones de dólares durante el sexenio del político tabasqueño.

A través de sus cuentas de las diversas redes sociales, el presidente López Obrador, informó que también recibió en Palacio Nacional a empresarios de la región de La Laguna, de los estados de Durango y Coahuila.

El pasado 10 de junio, BBVA inició su cambio de logo, imagen corporativa e identidad visual, en mil oficinas que tiene alrededor del mundo.

Las oficinas que han iniciado el cambio representan alrededor de 13 por ciento del total, sin embargo se espera que en los próximos meses el porcentaje sea mayor.

En México, entre los cambios más destacados realizados por el Grupo de origen español, se encuentra la eliminación de la palabra Bancomer de la marca, banco que fue adquirido en el año 2000 por el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, por mil 400 millones de dólares, a través la fusión del grupo financiero BBV-Probursa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades