|
"LMP"

"Presidentes de la Mex-Pac se reúnen este jueves en Obregón"

"Analizarán temas como el calendario de playoffs, entre otros"

CD. OBREGÓN._ Este jueves, la antigua Cajeme recibirá el pleno de la asamblea de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los directivos seguirán trabajando en el desarrollo de la próxima temporada que arranca el 12 de octubre.

En esta ocasión, los directivos analizarán temas deportivos y de organización. El calendario de playoffs de la edición 2018-2019, así como el status de los jugadores que saldrán del róster de los equipos al finalizar la primera mitad, serán temas de análisis en esta jornada de trabajo. 

Se analizarán además diversas propuestas de ajustes a los rósters que los equipos valorarán en esta ocasión, así como las fechas límite que se tienen durante la temporada, mismas que van delineando el trabajo operativo en cuanto a la confección de los rósters de los ocho equipos que son parte de la LMP.

La presidencia de la liga informará acerca de las diversas reuniones que se han sostenido en las últimas semanas con el Comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello Herrera; así como Ricardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés).

La asamblea mensual iniciará este jueves a las 9:00 horas (10:00 de Sinaloa).

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!