Prestará tren ‘El Chepe’ servicio exprés: Sectur - Noroeste
Periódico Noroeste
16 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MAZATLÁN
Prestará tren ‘El Chepe’ servicio exprés: Sectur
Será en una ruta Los Mochis, El Fuerte y Barranca del Cobre, anuncia el Secretario de Turismo en Sinaloa
Verenice Peraza
08/05/2018
Marcar como favorita

 

A partir de este 17 de mayo, el tren “El Chepe” prestará un servicio exprés, en ruta Los Mochis, El Fuerte y Barranca del Cobre, anunció el Secretario de Turismo en Sinaloa, Marco Antonio García Castro.

Dijo que esta nueva modalidad del servicio se implementará tres veces a la semana y en una ruta que iniciará a las 16:00 horas en Los Mochis y llegará a las 21:00 horas a Barrancas del Cobre.

Ante integrantes de la industria inmobiliaria del puerto, el funcionario explicó que se prevé que “El Chepe Exprés” pueda ser tomado incluso en Mazatlán, pero no directamente en las vías, sino vía transporte público hasta Los Mochis, en un itinerario divertido.

“Arranca este 17 de mayo, es un concepto que fue bien aceptado en el pasado Tianguis Turístico Mazatlán 2018, de tal manera que será una realidad y un atractivo más del estado”, detalló.

García Castro indicó que los beneficios de la realización del Tianguis Turístico 2018 apenas empiezan a llegar, y serán grandes.

Explicó que son siete vagones nuevos y exclusivos, con un concepto diferente y con experiencia mucho más moderna, ya que todos tienen vista panorámica.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..