Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presume Alcalde que llegó a 220 obras en 9 meses
Entre las obras está el cambio de luminarias a canchas construidas en otras administraciones
Alma Soto
29/09/2020 | 8:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres presumió que, gracias a la honestidad con la que ha actuado su gobierno, llegó a 220 obras inauguradas en nueve meses de este año, y le quedan por terminar 35 de las 255 a las que se comprometió.

La declaración la hizo en la inauguración del cambio con iluminación led a la cancha de futbol con pasto sintético del Fraccionamiento Esmeralda, misma que se construyó durante el gobierno de Carlos Felton González.

Simbólicamente, el Alcalde inauguró 12 obras más, con las que llegó a las 220.

“No sé si los padres de familia presentes sepan que el Químico Benítez Torres, como Alcalde, y junto con su equipo de regidores y funcionarios, se comprometió a este año concluir una obra pública por cada día hábil del año, no era fácil, y con la pandemia fue menos fácil, pero ya nos estamos acercando a la meta, nos faltan 35 obras para llegar a las 255, una por cada día hábil del año”, declaró.

Benítez Torres indicó que tenía el proyecto desde el primer año de gestión, pero no fue posible porque, como en cualquier trabajo, escuela o actividad deportiva, se ocupa un tiempo de aprendizaje.

“Y ese tiempo de aprendizaje que tiene el Alcalde le llevó varios meses, porque es medio burrito”, declaró.

Las 13 obras entregadas son la iluminación de las canchas de futbol del Fraccionamiento Esmeralda, y de futbol y voleibol de la Unidad Sahop, la instalación de alumbrado público en la calle Kino Viejo, en la Colonia Valles del Ejido; obras de agua potable y drenaje en calles de las colonias Flores Magón, Jabalíes, Puesta del Sol, Los Robles y Burócratas.

También se pavimentó la calle Segunda Chachalacas en la Colonia Insurgentes.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
guillermo solorzano orozco
NOMAS QUEREMOS UNA LA GABRIEL LEYVA, EN LÑÑUGAR DE LAS 200 OBRAS
Recomendamos para ti

Oportunidades