Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL / FUTBOL
Presume Andrés Manuel López Obrador reunión con Fernando Valenzuela en su gira por Sinaloa
El Presidente electo de México también aprovechó para darle la bienvenida a Diego Armando Maradona como director técnico de Dorados de Sinaloa
Noroeste / Redacción
17/09/2018 | 4:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó el pasado fin de semana una gira por Sinaloa, en donde tuvo oportunidad de dar rienda suelta a su gusto por el beisbol, ya que se encontró al ex pítcher de Grandes Ligas, Fernando Valenzuela.

El conocido como "El Toro de Etchohuaquila" y actual comentarista en españo de los Dodgers de Los Ángeles, para quienes jugó y brilló al inicio de su carrera en las mayores, estuvo en la capital sinaloense como parte del llamado "Juego de la Esperanza", en donde estuvo acompañado de ex peloteros como Édgar Huerta, ex lanzador de Tomateros; Francisco "Pancho" Félix, José "Peluche" Piña, Víctor Álvarez, Juan Gabriel Castro, Antonio Osuna y Adán Amezcua, entre otros.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades