"Presume Ayuntamiento de Culiacán inversión en infraestructura durante el segundo informe de labores"

"El Alcalde Antonio Castañeda Verduzco dijo sentirse satisfecho por el trabajo de la actual administración"

CULIACÁN.- Las inversiones en infraestructura como las obras viales del paso superior Rolando Arjona y su ampliación a seis carriles que involucra al bulevar Pedro Infante y Lola Beltrán, fueron parte de las acciones que presumió el Alcalde de Culiacán Antonio Castañeda Verduzco durante la entrega del segundo informe de actividades del Ayuntamiento.

"Hay muchos logros que destacar, el gran apoyo que hemos tenido del Gobernador Quirino Ordaz. Ahorita se están construyendo algunas vialidades como es el caso del acceso sur y como es el caso del paso superior Rolando Arjona", señaló.

"Se va a iniciar dentro de poco otro tramo de la carretera a Imala, se construyó un tramo de la ciudad educadora y se va a iniciar otro de Imala a Culiacán, traemos otra obra de pavimentación en algunas colonias y traemos actividad también en algunos campos deportivos", agregó.

Además de destacar la inversión en los mercados de la ciudad, reconoció que al Ayuntamiento le faltó tener más ingresos, por lo que lleva arrastrando un déficit financiero muy grande y que no le permite tener más actividades.

Sin embargo, dijo sentirse satisfecho por las acciones que realizó la administración durante este ciclo y aseguró que el Ayuntamiento se queda en las mejores condiciones.

"Creo yo que la dejamos en mejores condiciones y eso debe ser la aspiración que debe tener cada presidente al entregar la administración", comentó.

"Me siento satisfecho del esfuerzo que hicimos muchas personas que trabajamos en el ayuntamiento, tanto hombres y mujeres muy valiosos y hay cosas que mejorar definitivamente siempre se tienen que buscar ventanas de oportunidad para prestarle un mejor servicio a la ciudadanía", señaló.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!