"Presume Quirino al mundo obras en Mazatlán, pero omite inconformidad ciudadana"

"Llama a Enrique Peña Nieto el 'Presidente del turismo'; invita a conocer a Sinaloa y sus Pueblos Mágicos"

En el acto inaugural del último Tianguis Turístico de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, presumió las obras realizadas en el último año para recibir a este evento.

Ante la presencia del Mandatario federal, lo llamó el "Presidente del turismo".

"Sinaloa es un gran destino en un mar de posibilidades, y estoy convencido de que no lo hubiéramos logrado sin el apoyo del Presidente de la República", aseguró ante los cientos de políticos, funcionarios, empresarios que se dieron cita en el Teatro Ángela Peralta, para la ceremonia de apertura de la edición 43 del Tianguis Turístico, que por primera vez se lleva a cabo en Mazatlán.

Ordaz Coppel agradeció a Peña por su apoyo para las obras de remodelación del malecón, el Centro Histórico y del Faro, y exhortó a los invitados a conocer los atractivos de Mazatlán y de Sinaloa, como son su gastronomía y sus Pueblos Mágicos.

"Hoy que están en esta tierra donde hasta un pobre se siente millonario, sientan ustedes un gran orgullo, el gran orgullo de estar en Mazatlán ", puntualizó.

Para terminar con su típico lema " Puro Sinaloa".

 

El Centro parecía una antigüedad: De la Madrid

"Hace un año las calles del Centro Histórico eran un desastre", declaró en su discurso el Secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid.

"Qué bueno que no vinieron hace un año, las calles estaban levantadas y el Centro parecía una antigüedad", enfatizó en la inauguración del encuentro turístico.

Reconoció que hubo molestias de los ciudadanos, pero el sacrificio bien valió la pena.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!