"Presunto asaltante muere horas después de ser detenido en Mazatlán"

"En huída se entierra una varilla en la pierna, que le provoca la muerte"

MAZATLÁN._ Horas después de que fue detenido por agentes policiacos en el puerto, por el supuesto intento de asalto a un establecimiento en el Infonavit Jabalíes, un hombre falleció en el hospital a donde fue llevado a recibir atención tras lesionarse con una varilla durante una persecución.

Del detenido no se proporcionó su nombre, solo se informó que presentó una herida producto de una varilla que se enterró mientras huía de los agentes.

El hecho se registró a las 13:30 horas de este martes, por calles del sector antes mencionado.

Los informes señalan que al parecer el ahora detenido, intentó asaltar un súper, por lo que fue sorprendido por los agentes municipales, iniciándose una persecución por diferentes calles del Fovissste Jabalíes.

Se mencionó que durante la persecución, los agentes municipales accionaron sus armas de fuego en varias ocasiones para tratar de detener al sospechoso.

Durante la huída, el hombre supuestamente se encajó una varilla en una pierna, por lo que ya no pudo correr y fue detenido por los municipales.

El detenido, se informó, perdió la vida horas después en el nosocomio donde ingresó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!