Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presupuesto cubre necesidades, pero está limitado: titular de SAyF
Ortega Carricarte afirmó que el presupuesto que envió el ejecutivo desde hace un par de semanas al Congreso del Estado, para que fuera revisado por los legisladores, cubre necesidades de desarrollo social, como educación, salud y en temas como el de los desplazados por la violencia
José Abraham Sanz
12/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Por espacio de dos horas y media, el titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, explicó ayer a diputados de la Comisión de Hacienda Pública y Administración que el presupuesto que ha planteado el ejecutivo para el 2020 cubre todas las necesidades, sin embargo tiene como limitaciones principales la falta de mayores recursos federales.

En el salón Constituyentes de 1917, Ortega Carricarte afirmó que el presupuesto que envió el ejecutivo desde hace un par de semanas al Congreso del Estado, para que fuera revisado por los legisladores, cubre necesidades de desarrollo social, como educación, salud y en temas como el de los desplazados por la violencia.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades