|
"ELECCIONES 2018"

"Pretende candidato al Senado del PRI cerrar en los 18 municipios"

"Agregó que sostendrá una reunión de evaluación en el PRI estatal para analizar la situación y ver las estrategias a seguir para los cierres de campaña"

MOCORITO._ El candidato del PRI, PANAL y PVEM al Senado de la República, Mario Zamora, indicó que los últimos cinco días de campaña iniciará con los cierres, en los cuales dijo, pretende recorrer los 18 municipios.

Agregó que sostendrá una reunión de evaluación en el PRI estatal para analizar la situación y ver las estrategias a seguir para los cierres de campaña.

"Hay que revisar lo de las prerrogativas, los topes de campaña, ya que acuérdense que el PRI es un partido que si cumple con la normativa y hoy el INE tiene muchas reglas, los tiempos de campaña son muy cortos, por que se tiene que tener mucho cuidado de rebasar esos topes", dijo.

Al ser interrogado sobre lo que rumoran otros partidos políticos de que el PRI se prepara para otro fraude electoral, Mario Zamora expresó que la democracia le ha costado muy cara a México, por lo que dijo sería una falta de respeto a los mexicanos.

"Yo creo con todo respeto que hoy quien esté en las casillas son ciudadanos, todos los partidos tienen la capacidad de poner un representante ante la casilla, todos los que cuentan los votos y los que los registran, todos son ciudadanos, entonces me parece muy injusto para la gran labor que los ciudadanos hacen y más injusto es decir si gano yo, todo está bien, pero si no gano hubo fraude pues no se vale", recalcó.

Rosa Elena Millán Bueno, dijo sentirse contenta con el trabajo realizado en su campaña donde tocó muchas puertas para pedir el voto, para el candidato a Presidente de México, José Antonio Meade, a senadores a Mario Zamora y a ella misma, para Diputada federal a Mayra Peñuelas, y para los candidatos a diputado local, así como para cada uno de los candidatos a alcaldes de Sinaloa.

"Un trabajo muy importante con las estructuras del PRI, generando todas las condiciones para que el PRI salga a delante en este proceso, y contenta con el entusiasmo del candidato presidencial en su reciente visita a Sinaloa", refirió.

Reconoció que esta será elección de las más competidas en la historia de México.

Los candidatos al Senado estuvieron en gira proselitista por Mocorito donde acompañaron a los candidatos a Diputado federal Mayra Peñuelas, a Diputado local, Lupita Iribe y a al candidato a Alcalde Óscar Camacho, evento que se realizó en la casa ejidal de Mocorito.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!