Pretenden poner en funciones relleno sanitario regional en el Évora - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MEDIO AMBIENTE
Pretenden poner en funciones relleno sanitario regional en el Évora
Alcaldes de la región se reúnen con personal del Estado para acordar detalles y que entre en operaciones para evitar diversos basurones
Sergio Lozano
18/05/2018 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

GUAMÚCHIL._ Con la finalidad de tener un mayor control con la basura en los municipios de Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado, y evitar los incendios de los basurones, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, pretende poner en marcha el relleno sanitario regional.

Xicoténcatl Vega Picos, subsecretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno del Estado de Sinaloa, expresó que por ello se reunió con los alcaldes de los tres municipios, esto con la idea de dar a conocer una propuesta para abrir el relleno sanitario que existe en la ciudad.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..